En un instituto Cameron es un alumno nuevo. Nada mas llegar se enamora de la pequeña de las hermanas Stratford, Bianca. Hay un problema para salir con Bianca y es que su padre ha impuesto una norma, Vianca no saldrá con nadie hasta que lo haga su Hermana Kat. Kat es el tipo de chica a la que todo el mundo rehuye dado su mal caracter. Cameron junto con un amigo idea utlizar al tipico guaperas del colegio con pasta y sumamente tonto, también interesado en Bianca, para que este pague a alguien para que salga con Kat. El elegido no es otro que Patrick Verona, un joven misterioso y con mala reputación que acaba aceptando el reto de domar a la "fierecilla"
Crítica
Puntuación del crítico: 7
La película sin salirse del argumento tipico de las comedias románticas adolescentes es bastante divertida. Basada en la obra de Shakespeare "La Fierecilla Domada" la película sigue una tónica juvenil muy amena. Estan los personajes típicos de el guapo rebelde(Patrick), la niña rebelde (kat),la niña mimada (Bianka), el guapo tonto y presumido, el pringadillo... Es utilizando una expresión de un amigo "cine de palomitas" para ver en una tarde sin nada mejor que hacer y reirse un rato. Los chicos tienen a la guapísima Julia Stiles y las chicas al no menos guapo Heath Ledger. La historia es tipica y con final tipico pero tiene sus puntazos.
Xian
Ficha de Película enviada por Xian_Pu el 12 de Marzo de 2004
Predecible hasta la medula, sino fuera por Heath Ledger y Julia Stiles la pelicula no valdría la pena ni verla. Quería seguir la moda de reversionar clásicos de Shakespaere al estilo de Romeo y Julieta de Baz Luhrmann o Laberinto envenado de Tim Blake Nelson y no lesllega ni a la suela. Totalmente precindible.
Divertida pelicula con un argumento k al principio se huele a novedad pero termina siendo la misma torta pero volteada. Aunk tenga puntos demasiado rescatables y divertidos, otros son bobalicones y tediosos, aun asi hay material para pasar una buena tarde de domingo. Entretenida sin mas.
Divertida pelicula hormonal que puede estar un poco por encima de la media por la prometedora pareja protagonista que lo hacen bastante bien. Tiene sus puntos y es divertida, da lo que promete.